Gusanillos

Gusanillo de varios tamaños y colores. De color plata, blanco, amarillo .... Así como de diferentes formas, clásico, wairo ...... Una manera de finalizar una agenda personalizada, o un cuaderno de clase muy cómoda.

Encolados, Grapados

Libros, Revistas o catálogos que pueden finalizarse de varias formas, grapados o encolados.Para los más exigentes la encuadernación cosida no debe nunca pasarse por alto. Cada manipulación es más o menos conveniente dependiendo del grosor del libro, catálogo, revista o manual

Perforados

Perforados de papel. Desde los simple ahujeros a microperforaciones para hacer tickets o entradas numeradas. En Mim tenemos la maquinaria necesaria para darte servicio ante cualquier tipo de manipulado.

Plastificados o Encapsulados

¿quieres un acabado brillante o mate? ¿Prefieres un plastificado o un encapsulado? Acabados de tarjetas, portadas, postales, invitaciones o carteles o posters en brillo o mate. Estos acabados siempre dependen del efecto que quieras dar en tus trabajos. Podemos aconsejarte sobre tus acabados. Sólo tienes que preguntarnos.

Stamping
Reserva UVI

Un efecto stamping en tarjetas de empresa, de boda o en una portada de un libro, catálogo o proyecto es un final con mucha calidad y que llama mucho la atención. Lo mismo ocurre con la "reserva uvi". Este tipo de manipulados es muy efectivo para impactar al cliente final.

Confía en nosotros, somos profesionales y podemos asesorarte.

Gracias a todo nuestro equipo tenemos la capacidad de darte el mejor servicio. Mim Publicitat