Calendarios de Bolsillo

Calendarios para llevar en la cartera o bolso y llevar siempre encima. A dos caras y con cantos romos, completamente personalizable. Muy aconsejable para que tus clientes lleven tus datos siempre encima y te recuerden todo el año. Pon tu tarjeta o publicidad en una cara y en la otra el calendario 2021.


Calendarios de Sobremesa

Diferentes tipos de Calendarios de Sobremesa que tienen multitud de posibilidades. Puedes crearlo con láminas estándar o completamente personalizado. Dejate asesorar y te damos la mejor opción para tu empresa.


Calendarios de Pared

Un calendario que puedes imprimir de diferentes medidas y que puedes hacerlo con laminas personalizadas o con faldillas estándar personalizando la cabecera del calendario. Acabados con gusanillo o con barilla. Una forma de estar presente en oficinas, talleres o cocinas. Con días donde puedes anotar mensajes importantes para recordar tus asuntos.


Calendarios Imán

Calendarios con Imán. Ideal para la nevera y recordar durante todo el año tu empresa y cómo contactar con ella. Diferentes anchos y muy útiles para cualquier familia.


Calendarios de Revista

Calendarios tipo Revista donde combinar una buena imagen de cabecera y el mes con block de notas o completamente personalizado. Ideal para cocinas y empresas y con diferentes medidas.


MULTITUD DE POSIBILIDADES PARA TUS CALENDARIOS 2021

Confía en nosotros, somos profesionales y podemos asesorarte.

GRACIAS A TODO NUESTRO EQUIPO PODEMOS DARTE EL MEJOR SERVICIO Mim Publicitat